Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 octubre 2012 2 02 /10 /octubre /2012 14:27

Este gordo ocupa mucho lugar, por eso nunca lo traigo. Al principio, un cepillo de dientes y el peine de púas no molestaban. Luego, con el inicio de la primavera, Raúl me ofreció, generoso, un cajón de su mesita donde guardar unas bragas de repuesto y alguna camiseta para andar cómoda por el estudio, repleto de juguetes de última generación de su hijo escondidos en los lugares más insólitos y con los cuales siempre tropiezo. Resignado, en verano, me hizo un pequeño hueco en su armario, por si ocasionalmente mis obligaciones familiares me permitiesen quedarme –a mi madre cada día se le acusa un poco su dependencia hacia mi. Ayer escuché quejarse a Sergio: “joer, papi, por qué tengo que regalar mi nave multi-estelar al primo; en tu zapatero no molesta”, y ante la advertencia del padre de que el espacio era escaso y ahora éramos tres, el pequeño objetó: “¡pero si ella no vive con nosotros!”. Pronto regresará el invierno y este suéter tiene el mismo sitio en el armario que yo en la casa, apenas un resquicio.

 

22 de abril del 2011

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
<br /> Hola MJ...<br /> <br /> Acabo de leer ese apartado que me decías: "Entre tú y yo" los dos textos.<br /> <br /> De verdad, maravillosos, encantadores... Ha sido un lujo de lectura.<br /> Parece evidente que tú como el pajarillo de la cascada tienes tu nido de paz en medio del ajetreo mundanal.<br /> <br /> Besos miles:)<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Hola, preciosa<br /> <br /> <br /> Quise hacer este rinconcito como un descanso para el viajante, por eso está un poco apartado. Corresponden a épocas distintas y fueron motivados por causas diferentes, pero en ambos mi intención<br /> era la misma: construir un espacio donde relajarse.<br /> <br /> <br /> Gracias, Flora, y una lluvia de besos<br /> <br /> <br /> <br />
S
<br /> Ah y un saludito a las dos Flora y Mj<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Muxxxaaaa suerte a ambos dos con el próximo micro!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
S
<br /> Que se empieza dejando una goma para el pelo, olvidada sobre la mesilla y se acaba teniendo que comprar un canapé abatible y un escobero para la mopa, la escoba del balcón la de la cocina, la<br /> aspiradora, el "misterproper baño" , el cif amoniacal,el atrapa polvos, lejía la Estrella, Politus, espuma seca Hurra, Gior("Un poco de pasta basta Gioooooorrr),Mimosín, perborato,Cristasol, Taifol<br /> amoniacal, amoniaco,etc. Con la fe que le tienen los sigles al Cillit Bang. Que conste que no lo digo con ninguna connotación machista, pero se de buena tinta que eso ocurre.<br /> He visto en el blog de Flora la frase para el micro de esta semana y me he atrevido a participar, aunque sé que no es lo mio. Suerte a las dos si lo haceis. El tuyo da pena ( cambio la frase) El<br /> tuyo produce pena.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> O tienes mucha retentiva para los anuncios o eres todo un "marujo", jajajaja<br /> <br /> <br /> Si, este me salió tristón. En realidad, había incubado la idea hacía tiempo, pero por no ser pesá con tristezas lo había dejado en el fondo de ese armario. En fin, aproveché la ocasión<br /> <br /> <br /> Abrazos cibernéticos<br /> <br /> <br /> <br />
F
<br /> jajaja, parece que tuvimos la misma idea (sobre el gordo). Las mujeres siempre con los problemas del fondo de armario jeje<br /> <br /> Un abrazo:)<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Pos si, y eso que me hizo dudar referirme a un suéter como gordo. Al final me tomé la licencia, que pa eso escribo, jajajaja.<br /> <br /> <br /> Besos, preciosa y muxa suerte para el próximo<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : M.J
  • : Tengo un don. No es escribir, sino estar callada. A veces, escribo; entonces, hablo; ergo, pierdo mi don
  • Contacto

Gracias por venir, eres mi visita.....

contador de visitas

Acomódate, ves a por un café o..., ¿mejor una copa de vino?; descálzate si te apetece: estás en tu casa. Mis pequeños  "pinochos" revivirán por la gracia de tu mirada. 

MJ en Facebook


 

 

 

Creación independiente

 


EL HOMBRE DE ALCOLLANO

Creado por J.C Giró

Una ayudita. Blog de apuntes