Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 julio 2014 4 17 /07 /julio /2014 11:51

 

Cada mes de abril, cuando por fin parece que el bálsamo del tiempo ha cicatrizado y  asumo resignada mi rutina rutinaria, recibo una carta donde afirma haber dejado de quererme. Es una carta escueta, bien escrita, de letra pulcra, sin demasiadas florituras ni palabras desubicadas. Camuflada entre las demás como anónimo de un secuestro, a su arribo, caigo de nuevo: otra vez revivo la condena del abandono, entro en una espiral de desgana y la carcoma de la dejadez inicia su andadura por mi cuerpo. Y mientras pienso que no contaba con que hasta ese momento hubiese podido amarme, olvido en un cajón la única sombra de ojos favorecedora al  tono de mi piel y hasta cómo dar volumen a mi pelo, el cual se torna poco a poco en un estropajo rebelde y amorfo, y en mi cárcel de copla sin barrotes me convierto en una vieja, malvada y fea.  Así, hasta el próximo abril, cuando por fin parece que el bálsamo del tiempo ha cicatrizado y una luz juguetona asoma por la claraboya con el falso anuncio del término de mi cautiverio; entonces, sólo entonces, recibo una carta.  

 


18 de abril de 2012

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
las cosas, ¡cómo se dice? ya!... que lo que se guarda se pierde... <br /> <br /> http://youtu.be/gftGb61HT6k
Responder
M
:), Besos

Presentación

  • : M.J
  • : Tengo un don. No es escribir, sino estar callada. A veces, escribo; entonces, hablo; ergo, pierdo mi don
  • Contacto

Gracias por venir, eres mi visita.....

contador de visitas

Acomódate, ves a por un café o..., ¿mejor una copa de vino?; descálzate si te apetece: estás en tu casa. Mis pequeños  "pinochos" revivirán por la gracia de tu mirada. 

MJ en Facebook


 

 

 

Creación independiente

 


EL HOMBRE DE ALCOLLANO

Creado por J.C Giró

Una ayudita. Blog de apuntes