Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 noviembre 2012 5 09 /11 /noviembre /2012 17:43

“A la cola, como todo el mundo” dijo la farmacéutica. Un silencio sepulcral invadió la ristra de clientes al verla levitar hacia el último, que retrocedió un paso para cederle el sitio. La teatralidad de sus movimientos y su aspecto –las manos enlazadas bajo el manto negro; el rostro, pálido, escondido en las sombras de su capucha– formaban parte del oficio. Estricta y pulcra en sus quehaceres,  jamás había retrasado una cita dada: “a cada persona le llega su hora”, era el lema de un trabajo intachable. Por desgracia, su condición de eterna no la eximía de ciertos achaques propios de la edad. Esta vez, llegaría tarde.


1 de noviembre de 2012

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
<br /> Pues sí, realmente es buenísimo, amiga MJ. Te felicito...<br /> <br /> <br /> Besos (para ambas;)<br />
Responder
M
<br /> <br /> Gracias, guapa!!! Mañana me daré una vuelta bloguera, que os tengo un pelín abandonad@s<br /> <br /> <br /> Muacks!!<br /> <br /> <br /> <br />
K
<br /> Jarrrrr, que bueno, flor. Felicidades!!!!!<br />
Responder
M
<br /> <br /> Gracias, bonita mía, !!!<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : M.J
  • : Tengo un don. No es escribir, sino estar callada. A veces, escribo; entonces, hablo; ergo, pierdo mi don
  • Contacto

Gracias por venir, eres mi visita.....

contador de visitas

Acomódate, ves a por un café o..., ¿mejor una copa de vino?; descálzate si te apetece: estás en tu casa. Mis pequeños  "pinochos" revivirán por la gracia de tu mirada. 

MJ en Facebook


 

 

 

Creación independiente

 


EL HOMBRE DE ALCOLLANO

Creado por J.C Giró

Una ayudita. Blog de apuntes