Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 octubre 2013 7 13 /10 /octubre /2013 08:30

 

Los paPaula-y-MJ-copia.jpgsitos de Paula son torpes y graciosos, como los de un blanco corderillo recién nacido. Paula, la equilibrista, sobre sus pies, tiembla y se tambalea. Arruga su hocico de gatillo con cada risa, mientras  en sus ojos un mar de castaños, alegre y juguetón, se refleja. Descubre, entre juegos infinitos, la belleza de todas las piedras, de todas las menudas cosas que de mayores olvidamos haber admirado como ella. Nunca tiene prisa, mi pequeña exploradora, y siempre se concentra en hallazgos diminutos, porque todo se transforma en algo maravilloso entre  sus manos de algodón.  Ella ahora mira, inconsciente de su sabiduría, pues acaba de mostrarme una traza del mundo y de la vida, la parte más importante, la más pequeña.

 

 

22 de agosto de 2008

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

G
<br /> Los niños son felicidad<br />
Responder
K
<br /> <br /> Cuando alquien se propone escribir la ternura, no es fácil y, sin embargo, aqui lo tenemos...gracias, sol.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Hola, preciosidad!<br /> <br /> <br /> A éste le tengo un gran cariño, aunque en el fondo sepa que el mérito no es mío, sino de Paula, que con su inconsciencia me mostró su mundo, tan lejos y tan próximo al mío.<br /> <br /> <br /> <br />
H
<br /> como me recordaste a mi pequeño que esta dando sus primeros pasos, con ese brillo en los ojos que ilumina mi vida... me gustaron mucho tus lineas !!<br /> <br /> Con cariño... Hija de la luna!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Muchas gracias, Hija de la Luna, me alegra mucho que Paula evoque a otros niños y, espero, que, cuando ella sea mayor, también se alegre.<br /> <br /> <br /> He visto que también tienes blog. Últimamente el mío lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo, pero mañana me pasaré para hacerte una visita<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Un saludo<br /> <br /> <br /> <br />
F
<br /> Me recordó a mi pequeña mayor, (nacida un 22 de agosto)la que me hizo madre, la primera... y tiene más que edad para hacerme abuela... Se ve que se lo ha imaginado y ha metido en nuestra vida, una<br /> perrita, por la puerta de atrás, a sabiendas de que nadie de la familia aceptaba perro en un piso.<br /> ¡Ay! los hijos, ¡Dios los bendiga! (y a los padres también:)<br /> <br /> Un abrazo<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Jijiji, hijos, así somos..., nos arrellanamos en nuestra mirada a sabiendas de que siempre saldrá vencedora y... Bueno, es lo que hay<br /> <br /> <br /> ¡Dios bendiga a los padres! (y a los hijos también)<br /> <br /> <br /> Abrazos<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : M.J
  • : Tengo un don. No es escribir, sino estar callada. A veces, escribo; entonces, hablo; ergo, pierdo mi don
  • Contacto

Gracias por venir, eres mi visita.....

contador de visitas

Acomódate, ves a por un café o..., ¿mejor una copa de vino?; descálzate si te apetece: estás en tu casa. Mis pequeños  "pinochos" revivirán por la gracia de tu mirada. 

MJ en Facebook


 

 

 

Creación independiente

 


EL HOMBRE DE ALCOLLANO

Creado por J.C Giró

Una ayudita. Blog de apuntes