Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 enero 2013 1 28 /01 /enero /2013 13:25

-¿Por qué me mira así? –vociferó la muchacha, interrumpiendo el espectáculo. Palpitaba el pecho desnudo y, en el trasfondo, Joe Cocker se desgañitaba como si fuese un directo con Kim Basinger

-¿Cómo? –balbuceó el hombre, sorprendido al tomar su copa. Su mirada buscaba, inquieta, la cámara oculta.

-¿Nunca había visto una mujer, so necio? –La bailarina rezumaba aceite corporal; el haz de luz sucia por el humo borraba los estragos de la noche sobre su rostro

Seguridad acudió, eficiente, y la arrancó del escenario como a la mala hierba en un jardín de flores. Tales actitudes no estaban permitidas en el trabajo.

 

18 de febrero de 2011

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
<br /> Pues no sabia que esto habia pasado, asi que gracias por contarnoslo porque lo teniamos que conocer.<br />
Responder
L
<br /> Este es genial. Que buena bis comica tienes. Lo de la camara oculta, buenisimo.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> No me quiero repetir. Gracias.<br /> <br /> <br /> <br />
F
<br /> Otra vez, ¡Felicidades!<br /> <br /> Besos<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Muacks! Gracias, de nuevo, también<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : M.J
  • : Tengo un don. No es escribir, sino estar callada. A veces, escribo; entonces, hablo; ergo, pierdo mi don
  • Contacto

Gracias por venir, eres mi visita.....

contador de visitas

Acomódate, ves a por un café o..., ¿mejor una copa de vino?; descálzate si te apetece: estás en tu casa. Mis pequeños  "pinochos" revivirán por la gracia de tu mirada. 

MJ en Facebook


 

 

 

Creación independiente

 


EL HOMBRE DE ALCOLLANO

Creado por J.C Giró

Una ayudita. Blog de apuntes